UPHILL Series - Torre Baró

cartel uphill
Este Sábado 16 de Noviembre a las 10:00h de la mañana en la plaza Karl Max, Barceloneta Bikes por primera vez y en exclusiva presenta UPHILL Series, una nueva manera de demostrar tu fuerza encima de tu bici fixie o single speed.
"UHS consiste en una serie de crono escaladas en diferentes puntos de Barcelona. El objetivo es ser el mas rápido en subir y para ello deberas elegir la mejor relación de plato y piñón para afrontar el reto. 
La crono escalada consta de una primera ronda donde se clasificaran los 12 mejores tiempos en categoria masculina y femenina. Esos mejores tiempos se dividiran en dos grupos que competiran por llegar a la final. Se clasificarán los tres primeros de cada grupo, quienes formarán la ronda final.
Los premios constan de 150 € en metálico para el ganador masculino y 150€ para la ganadora femenina. Además tendremos sorteos y regalos de nuestros patrocinadores para todos los participantes.
La inscripción es totalmente gratuita y se llevará a cabo el mismo dia de la carrera. Es obligatorio el uso del casco y solo se puede competir con bicicleta fixie o single speed."
Ahí estaremos dando apoyo a nuestros amigos de Barceloneta Bikes
Ya sabéis: piernas, piernaaaaaas!

Lucky Bastërds
Lucky Bastërds

Author



Leave a comment

Comments have to be approved before showing up.