Cycle me Home - Barcelona pit stop

 

Nos apuntamos a un bombardeo! Cuando supimos que Lévi y sus amigos de la escuela de cine en Madrid pasarían por Barcelona de camino a Budapeste (todo con la escusa de entregar Lévi entero en su casa, si si!) y que además presentarían la peli de la aventura al BFF, pues decidimos hacer algo divertido que marcase su primera etapa del viaje.

Como a los de Enciclika tampoco les molan estas cosas (jajaja), juntos montamos un plan perfecto para el finde. Hablamos con Domingo Cavenati que acaba de abrir su hostal ciclista en Cubelles, el Bola Vuit, y el plan se definió en un plis.

Así que el sábado sobre las 21H recibiremos los chicos de Cycle me Home en la Aspirina (Plz. de la Hispanidad) para un par de partidos de bike polo. Si nunca lo habéis probado y tenéis ganas, solo tenéis que traer vuestra bici!

Para el domingo os proponemos:

10H Estación de Rodalies Arco de Triunfo - tren hasta El Vendrell (1H aprox.)

Domingo nos recibe en la Estación. Pedaleamos por el paseo marítimo hasta el chiringuito de Cunit para birrita+ chapuzón. Seguimos hasta el Bola Vuit (Pgte. Vilaseca, 11) en Cubelles donde Domingo nos preparará una comida deliciosa (inscripciones obligatorias). Empieza el torneo de futbolín con prémio para los mejores!

Para la vuelta a Barcelona hay trenes hasta las 22H.

 

Comida + inscripciones a torneo de futbolín (con premios):

menu carnívoro (15€): aperitivo + ensalada caprese + chuletón  (birra, agua o refresco, también)

menu vegano (10€): aperitivo + especialidad vegana de Domingo (agua o refresco, también)

 

Obligatorio confirmar hasta jueves por la mañana para: catarina@luckybasterds.es

 

 

 


puhk
puhk

Author



Leave a comment

Comments have to be approved before showing up.