High Voltage Criterium - Bilbao

Acabamos de llegar de Bilbao, y que finde más completo! Entre visitar la ciudad, conocer la buena gente de Bilbao, socializar en Hiri Zikloak con sus cervezas y sugus.
A parte de los momentos gastronómicos y degustaciones alcohólicas, teníamos el Criterium como evento principal del sábado noche. Y este evento prometía asistencia numerosa por sus premios, por su dureza de recorrido (que es eso para los chicos del Norte!) y por sus organizadores.

Nos quedamos en casa del creador de Jabali Bags y nada mejor que dormir cerquita de un taller de costura porque estamos en nuestra salsa! Gracias Prado y Guillaume por ser nuestra familia bilbaína!

El punto de encuentro era la tienda Hiri Zikloak  y desde ahí salimos pedaleando hasta la localización de la prueba subiendo, las menos profesionales casi moríamos, la Cuesta de los Muertos - uffff! Una vez llegados faltaba hacer el reconocimiento del recorrido y seguro que era duro por la cara de la gente al volver. Llegada la hora, ya con bastante frío pero con muy poca lluvia, los más 20 corredores arrancaron rumbo a un objetivo herculeano.

Una carrera divertida con bastante  gente apoyando a sus preferidos. Un evento como se quiere!

Aupa HiriZikloak riders!

 

Resultados:

1º Iker Sastre
2º Orkatz Barbara
3º Ruben Idigoras
4º Xabier Altuna
5º Antton Zubia
6º Bruno de Zabala
7º Xabi Barrena
8º Ibai
9º Igor Moreno
10º Lizar Azkune

Farolillo Rojo - Imanol Idigoras

Premios atribuidos por el publico presente en el evento:

Sonríe para la foto durante 8 vueltas consecutivas - Bruno de Zabala
Tienes más fans que nadie y te montamos una página en Facebook - Manolo

 







lbadmin
lbadmin

Author



Leave a comment

Comments have to be approved before showing up.