Campaña "Dóna un cop de pedal per la Biciescola"

 

Juntos podemos conseguir que la Biciescola tenga un futuro y que más mujeres puedan aprender a ir en bicicleta!

“Dóna un cop de pedal per la biciescola” es una campaña de recaudación de fondos y de soportes para garantizar que el proyecto de la Biciescola de adultos pueda continuar con su labor de enseñar a adultos a ir en bicicleta y a circular.

¿Sabias que 1 de cada 6 mujeres de Cataluña no saben ir en bicicleta? A la Biciescola conseguimos que los adultos tengan acceso a la bici. El 85% de los alumnos son mujeres, de 45 años de media, que no nunca han aprendido a ir en bicicleta.

La razón por la cual se inicia la campaña se debe a la reducción de la subvención (-6.000 euros) que el Bicicleta Club de Catalunya (BACC) recibía del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya por el proyecto de la Biciescola.

La campaña se inicia con una acción de micro-donaciones a través del portal Verkami.com durante los meses de Mayo y Junio. A través de esta web, donde todas las personas pueden hacer una aportación de 10 a 200 euros a la biciescola.

A cambio podrán recibir diferentes recompensas en función de la cantidad aportada. Las recompensas van des de un agradecimiento a la web hasta una gorra ciclista vintage de Lucky Bastërds , un original timbre de Ramonas Barcelona , material ciclista de Espai Bici y Probike  o vivir la experiencia de enseñar a ir en bicicleta a un adulto con la técnica de la Biciescola.


lbadmin
lbadmin

Author



Leave a comment

Comments have to be approved before showing up.